Saltar al contenido
News Ticker
  • News ticker sample
  • News ticker sample

Publicaciones recomendadas

58802e305534b_Clannadanime35612037192012

sinopsis.png
CLANNAD (クラナド Kuranado?) es una novela visual japonesa desarrollada por la compañía Key, fabricantes de otros juegos como Kanon y Air. Salió al público el 28 de abril de 2004 en edición limitada para PC, luego de postergarse su lanzamiento en varias ocasiones, y meses más tarde, el 8 de agosto, apareció en edición regular. Asimismo hubo versiones para la PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable y Xbox 360. Clannad fue uno de los juegos bishōjo más vendidos el año de su lanzamiento y se le considera también como uno de los más populares en Japón.
A diferencia de los anteriores trabajos de la compañía, Kanon y Air, que originalmente fueron lanzadas como novelas visuales de contenido erótico y censuradas para el mercado más joven, Clannad es su primer juego apto para todo público, sin contener situaciones subidas de tono o cualquier indicio de fanservice sexual, excepto tal vez en el anime. Sin embargo, el 25 de noviembre de 2005 se lanzó un spin-off adulto de Clannad, titulado Tomoyo After: It's a Wonderful Life (智代アフター ~It's a Wonderful Life~ Tomoyo Afutāー ~It's a Wonderful Life~?) y enfocado en Tomoyo Sakagami, una de las cinco protagonistas de Clannad.
Ha tenido también numerosas adaptaciones: una serie de cuatro mangas en orden cronológico, en las revistas Comic Rush, Comi Digi +, Dengeki G's Magazine y Dragon Age Pure; una película realizada por Toei Animation (quienes también adaptaron Kanon al anime en 2002 y la película de Air), lanzada el 15 de septiembre de 2007; dos temporadas de anime (incluidas dos OVA), producidas por Kyoto Animation (nueva versión de Kanon y la serie de Air) de veintitrés y veinticuatro capítulos; dos CD drama y una novela ligera.

Argumento

Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación.
Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

Temática.

La primera parte de la historia consiste en la vida estudiantil de los personajes, que ocurre en una de las mejores escuelas de la ciudad. Los lugares frecuentados usualmente fuera de ésta son la panadería de los padres de Nagisa o el dormitorio en el que vive Youhei Sunohara, el amigo de Tomoya. A medida que avanza la trama se pueden apreciar atisbos de un mundo alterno que se muestra como un espejismo ante el espectador. Este es un mundo en donde nada nace y nada muere, y donde el tiempo no existe. La segunda parte de la historia tiene lugar en la misma ciudad pero con los personajes ya mayores.
A lo largo de Clannad se pueden apreciar numerosos temas. Uno de los principales se relaciona con el tener una familia, pues como nos dice el escritor Jun Maeda, el título de la serie es un término que deriva del irlandés familia o clan.1 Consiste en el juego de palabras de Clann As Dohbar creado por la banda Clannad (grupo musical irlandés), y que quiere decir la familia de Dore.2 De los seis protagonistas, son Tomoya, Nagisa y Kotomi los únicos que no tienen hermanos, por lo que sus padres se convierten en el factor principal de sus historias. De éstas, la historia de Nagisa se hizo para incorporar lo que Maeda describe como la “familia perfecta”, puesto que, a diferencia de otras, ella y sus padres viven tranquilos y felices. Los personajes de Tomoya y Nagisa fueron hechos en un estilo que ejemplifica el paso hacia la verdadera vida adulta al final de la serie. Las historias de Fuko y Kyou tienen a sus hermanas como elemento principal, mientras que la historia de Tomoyo involucra su familia entera.
especificaciones.png


Nombre: Clannad
Año: 2007
Episodios: 22 + 1 OVA + 1 Especial
Peso: Tamaño total
Formato: BDMV
Duración: 25 Minutos Aprox por episodio
Pantalla: 16:9
Audios: Japones 2.0
Subtítulos: Latino
Menú: Si
Extras: Si
Genero: Drama, Romance, Tragedia, Harem, Comedia, Fantasía

enlaces.png

Contenido Oculto


    Reacciona para ver el contenido oculto.

 

  • Me Gusta 7
  • Gracias 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mí , la mejor serie de ánime que he visto en mi vida. Muchas gracias por esta subida a esta calidad excepcional.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Descargando,aver que tal esta serie.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, la agregaré a mi lista por ver :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Publicado (editado)

Disculpen en doble post, pero ¿cómo descargo de esa página, Baidu? 😂

Me sale todo en chino y cuando le doy a flecha de descarga, me tira más mensajes en chino y aparece para descargar un exe 🤔

 

@KitsuneSama 🙏

Editado por Lnwlfoeo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×